Consideraciones a saber sobre calendario comercial

Es posible que desee centrarse en algún tipo de datos e ignorar el resto: cuanto menos ruido, más eficiencia. Haga clic en el botón

Triunfadorí Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre apto para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de tapia personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima frío.

Con nosotros, cada calendario se convierte en una habitación única personalizada, individual e imprimida de forma absolutamente profesional. ¡Un magnífico regalo!

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Si no quieres crear tu diseño y no tienes individualidad terminado puedes designar la opción de Diseño Printum. Envíanos tus imagenes y requisitos a [email protected] para que hagamos tu diseño personalizado. 

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Descubre el calendario sobremesa como nunca lo has trillado, de diferentes modelos y tamaños. Una utensilio indispensable en tu escritorio y el regalo valentísimo para los clientes, con publicidad corporativa para que lo tenga a la apariencia los 365 díTriunfador del año.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Te presentamos nuestros modelos de Calendarios, siendo los mas demandados por su tradición los Calendarios con Faldilla, económicos y muy prácticos.

Si una barra es roja y larga, los observadores del mercado esperan que estos datos tengan una gran probabilidad de mover el mercado Forex. Si esta mostrador es amarilla y corta, la probabilidad se considera haga clic aquí baja. En naranja, estamos en medio.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su celador. El color no es vinculante.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. obtener más información Puede obtener más información, o perfectamente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *